Quiénes somos?
AEMA está constituida por 72 empresas del sector de la Minería que desarrollan su actividad dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. En el año 2002, ante las dificultades que se presentaban en el sector, un grupo de empresarios decidieron aunar fuerzas para lograr tener una mayor representatividad ante las instituciones y poder defender con garantías sus intereses.

Después de los éxitos alcanzados y de los retos que se presentan en el futuro, AEMA sigue sumando cada año nuevos socios. Dentro de AEMA hay empresas de los distintos subsectores: Del alabastro, de áridos, de arcillas, del carbón, de carbonatos, de rocas ornamentales, de sales, de yesos y de productos más tratados como los productos húmicos o el lignito pardo.

A nuestros asociados se les ofrecen distintos servicios que van desde la intermediación en las instituciones, donde se vela por los intereses de nuestras empresas, la comunicación ante los medios de cualquier actividad relativa al sector así como del cuidado de la imagen pública que ofrecemos, y la consultoría jurídica en temas puntuales o legislativos que afectan a las empresas de nuestro sector.
 
 
 
Contacto/ Politica de Privacidad/ Diseño y desarrollo WebDreams 2009